Fedérate Llámanos
636 63 78 78
Plaza Region Murciana, 31, 30006 Murcia

All Posts

TROFEO CIUDAD DE ALGUAZAS 2024

Por la presente se convoca a los deportistas federados de la FKRM de las categorías recogidas en la presente circular al TROFEO CIUDAD ALGUAZAS 2024 a celebrarse el próximo Domingo 17 de marzo, dando comienzo a las 9:00h. Lugar: Pabellón Polideportivo Cubierto de Alguazas. (C/ Murillo s/n)

Leer más

Curso de tecnificación del seleccionador español de cadetes Matías Gómez García 9 marzo 2024

El próximo sábado 9 de marzo, en el CAR de la Región de Murcia, habrá un curso de tecnificación de kumite a cargo del seleccionador D. Matías Gómez García. El precio del curso será de 30 euros por persona y estará dividido en jornada de mañana y tarde. Además, el precio incluye la comida en el CAR. Podrán asistir competidores…

Leer más

𝐔𝐧 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 – 27 octubre 2023

𝐔𝐧 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 – 27 octubre 2023

Comenzamos el tour de 𝐔𝐧 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 junto a Down España y el Consejo Superior de Deportes. Por delante tenemos entrenamientos en Asociaciones de Síndrome de Down de 12 comunidades autónomas, donde nuestros técnicos acercarán el Karate de manera inclusiva a sus usuarios. Primera cita el 𝟐7 d𝐞 𝐨c𝐭u𝐛r𝐞, con Águilas Down en el Club Deportivo Nintai, de…

Leer más

Circular Informativa Entrenamientos 16–17 Septiembre CAR

Por la presente, desde la FKRM comunicamos a nuestros clubes que tal y como aparece en la última revisión del calendario, se va a realizar varios entrenamientos el fin de semana del 16-17 de Septiembre en el CAR. Sábado 16 de septiembre en horario de 10:00h a 11:30 entrenamiento conjunto Selección Española Para-Karate. Entrenamiento de Katas. Es posible organizar Visita…

Leer más

CURSO DE ARBITRAJE 17 SEPTIEMBRE 2023

La Federación de Karate de la Región de Murcia, a través del Departamento de Arbitraje convoca el Curso para la obtención de Titulación en Arbitraje, así como la actualización de las titulaciones emitidas hasta la fecha. Todo aquel que esté más de 2 años sin actualizar deberá titular y hacer examen teórico y práctico. Les recordamos que debido a la…

Leer más